Career-Technical Education » Información sobre no discriminación en CTE

Información sobre no discriminación en CTE

Las Escuelas del Condado de Rutherford ofrecen un programa comprensivo de Educación Técnica y Profesional (CTE) para estudiantes en grados 6-12 en la Escuela Intermedia CHASE, Escuela Intermedia East Rutherford, Escuela Intermedia R-S, Escuela Secundaria CHASE, Escuela Secundaria East Rutherford, Escuela Secundaria R-S Central, y Centro de Oportunidades Rutherford. Se ofrecen programas en Educación Agrícola; Educación en Negocios, Finanzas y Mercadotecnia; Educación en Desarrollo Profesional; Educación en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información; Educación en Ciencias de la Salud; Educación en Ciencias de la Familia y el Consumidor; CTE de Grados Intermedios; y, Educación en Comercio e Industria. Además, hay servicios especiales disponibles para los estudiantes que necesitan ayuda para tener éxito en las áreas de CTE. 

Los estudiantes de 6º a 12º grado tienen a su disposición la posibilidad de seguir de cerca la evolución profesional y otras oportunidades de exploración de carreras.  No todos los programas están disponibles en todas las escuelas.  Exploración de Carreras y cursos adicionales de CTE están disponibles para estudiantes en grados 6-8 en CHASE Middle School, East Rutherford Middle School, y R-S Middle School. La visión del distrito escolar es que "todos los estudiantes del Condado de Rutherford se graduarán preparados para el éxito universitario y profesional." La misión del distrito es que "las Escuelas del Condado de Rutherford prepararán a todos los estudiantes para el aprendizaje de por vida en una comunidad global, asociándose con familias y comunidades para promover un ambiente escolar seguro y enriquecedor y proveer experiencias académicas rigurosas y de preparación profesional."  

Es política de las Escuelas del Condado de Rutherford que todos los estudiantes sean admitidos a los cursos CTE sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo o condiciones de discapacidad. El Título IX de las Enmiendas Educativas de 1972 prohíbe la discriminación por razón de género en los programas educativos. Cada escuela del sistema de Escuelas del Condado de Rutherford junto con la Oficina Administrativa de Cool Springs ha realizado autoevaluaciones para identificar y eliminar todas y cada una de las prácticas en conflicto con el Título IX.  La Sección 504 de la Ley de Rehabilitación de 1973 prohíbe la discriminación por discapacidad en los programas educativos.